| 10 de julio

Zamora y Löffler se reunieron con el titular del INFUETUR para trabajar el potencial turístico de Río Grande

Los integrantes del Bloque del Movimiento Popular Fueguino (MoPoF) en el Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora y Matías Löffler, recibieron al titular del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Dante Querciali y sus colaboradores en el marco de las iniciativas que tienen en materia de Turismo. Los concejales del partido provincial buscan promover herramientas legislativas que contribuyan a la difusión de ofertas y propuestas del sector en la ciudad.

“Nosotros estamos interesados en que Río Grande comience a fortalecerse como destino turístico emergente”, señalaron tras la reunión con Querciali, en lo que forma parte de “el diálogo que estamos manteniendo con quienes llevan la política turística provincial y también con prestadores del sector gastronómico y hotelero”.

Zamora y Löffler destacaron la predisposición del INFUETUR y el intercambio de ideas para poner en marcha diferentes propuestas que estamos trabajando desde el Concejo Deliberante porque “la industria del turismo es generadora de actividad económica y de empleo y creemos que es una importante alternativa para poner en valor y fortalecerla”.

Además, Zamora recordó que “se está trabajando en la Ruta del Fuego como circuito turístico también y creemos que hay cosas que se pueden proponer desde el Estado municipal para darle mayor vigor a Río Grande como destino turístico”.

 

 

Comentá esta noticia
Más notas

| 22 de julio

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Blanco, celebró la reglamentación del Paquete Fiscal por el que Tierra del Fuego quedó excluida expresamente del pago del Impuesto a las Gananci ...

| 22 de julio

Durante la semana, el Municipio de la ciudad de Río Grande llevó adelante diversas propuestas en el Centro Cultural Alem. Una de ellas fue el primer concierto didáctico de la Orquesta Municipal Kay ...