| 4 de octubre

Ushuaia Magnífica: En octubre seguirán las inscripciones para participar del concurso

Durante este mes continuarán abiertas las inscripciones para los vecinos interesados en participar en el nuevo período del concurso.

Durante este mes continuarán abiertas las inscripciones para los vecinos interesados en participar en el nuevo período del concurso.
Desde el Programa Ushuaia Magnífica informaron que durante el mes de octubre continuarán las inscripciones para participar del concurso 2013-2014. Las mismas se efectúan a través de la página oficial de la Municipalidad, www.ushuaia.gob.ar. Desde la web se puede descargar el formulario, las condiciones y las bases.
Cabe recordar que el concurso Ushuaia Magnífica premiará a las viviendas particulares, empresas, comercios, industrias, e instituciones que puedan lograr un mayor grado de transformación estética.
Los vecinos interesados se pueden sumar a esta propuesta, que “busca transformar a una ciudad que ha vivido un progresivo deterioro ambiental escénico, estético, urbanístico en una urbe a la altura del impactante marco natural y ambiental que la rodea así como del significado que tiene como ciudad emblemática a nivel mundial, en principio para satisfacción y orgullo de quienes habitamos y en consecuencia de ello para la admiración y respeto de quienes nos visitan”.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 23 de junio

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Maximiliano Ybars, participó del encuentro de comisiones temáticas del cuerpo deliberativo el pasado jueves, en donde se debatieron las iniciativas qu ...

| 24 de junio

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, como parte de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, invita a vecinos a participar de las actividades propuestas e ...