| 23 de enero

Ushuaia: Convocatoria a grupos y comparsas para participar de los Carnavales 2014 

Los desfiles se llevarán a cabo los días 3 y 4 de marzo. Para esta actividad se convoca a grupos y comparsas con 20 integrantes como mínimo. 

Los desfiles se llevarán a cabo los días 3 y 4 de marzo. Para esta actividad se convoca a grupos y comparsas con 20 integrantes como mínimo. 
 
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, convoca a grupos y comparsas interesadas en participar de los Carnavales 2014. Los desfiles se llevarán a cabo los días 3 y 4 de marzo sobre la Avenida Maipú. Las inscripciones podrán realizarse completando las planillas que deberán ser retiradas en el lº Piso de la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, y presentadas en la misma Casa de la Cultura, antes del 21 de febrero del presente año. Desde la Secretaría destacaron que el día 6 de febrero, a las 16 horas, habrá una reunión informativa en la Casa de la Cultura, a la cual deberá asistir un representante por grupo o comparsa. Cada formación deberá tener como mínimo 20 integrantes (entre músicos y bailarines).
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 26 de febrero

El gobernador Gustavo Melella encabezó este lunes el acto de inauguración del nuevo edificio del Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) en la ciudad de Ushuaia, junto a la vicegobernadora Mónica ...

| 26 de febrero

El Gobierno Provincial y el Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) inauguraron este lunes el edificio del ente en la capital fueguina, desarrollado íntegramente en base a los requerimientos del per ...