| 23 de enero

Ushuaia: Convocatoria a grupos y comparsas para participar de los Carnavales 2014 

Los desfiles se llevarán a cabo los días 3 y 4 de marzo. Para esta actividad se convoca a grupos y comparsas con 20 integrantes como mínimo. 

Los desfiles se llevarán a cabo los días 3 y 4 de marzo. Para esta actividad se convoca a grupos y comparsas con 20 integrantes como mínimo. 
 
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, convoca a grupos y comparsas interesadas en participar de los Carnavales 2014. Los desfiles se llevarán a cabo los días 3 y 4 de marzo sobre la Avenida Maipú. Las inscripciones podrán realizarse completando las planillas que deberán ser retiradas en el lº Piso de la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, y presentadas en la misma Casa de la Cultura, antes del 21 de febrero del presente año. Desde la Secretaría destacaron que el día 6 de febrero, a las 16 horas, habrá una reunión informativa en la Casa de la Cultura, a la cual deberá asistir un representante por grupo o comparsa. Cada formación deberá tener como mínimo 20 integrantes (entre músicos y bailarines).
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 22 de julio

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Daniel Blanco, presentó un pedido de informes para solicitar al Gobierno Nacional que, por intermedio del Ministerio de Defensa, eleve la informac ...

| 22 de julio

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el open de tenis de mesa «Ushuaia 2024” con más de 40 oriundos de Ushuaia y de Río Grande. El encuentro tuvo lugar durante el jueves y viernes en las i ...