| 24 de abril

Urquiza encabezó un encuentro protocolar con el embajador de Noruega en Argentina

La vicegobernadora Mónica Urquiza recibió a la delegación de la Embajada de Noruega en la República Argentina, encabezada por el embajador Halvor Sætre, en el marco de una agenda institucional desarrollada en Tierra del Fuego para afianzar vínculos de cooperación y seguir posicionando a la provincia en la agenda internacional.

La comitiva estuvo acompañada además por representantes de firmas noruegas vinculadas al sector productivo.

Durante el encuentro, las autoridades provinciales y la delegación intercambiaron miradas sobre distintas áreas de interés común y sobre las potencialidades que ofrece Tierra del Fuego para profundizar vínculos de trabajo con actores internacionales.

El secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary, destacó que “esta visita expresa el valor que tiene Tierra del Fuego como territorio estratégico para construir vínculos de cooperación y generar nuevas oportunidades de articulación con actores internacionales”.

De esta manera, el Gobierno provincial continúa consolidando una agenda de relaciones exteriores orientada a fortalecer la proyección de Tierra del Fuego y a abrir nuevas instancias de vinculación institucional y productiva.

Comentá esta noticia
Más notas

| 23 de junio

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, invita a participar de una nueva edición del taller interdisciplinario «Más allá del diagnóstico: Movimie ...

| 23 de junio

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, invita a las vecinas de la ciudad a participar del taller “Compartiendo Raíces”, un espacio de encuentro ...