| 17 de octubre

Tierra del Fuego participó en la XI Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales y Servicios Públicos

El Presidente de Vialidad Provincial, Eduardo D’Andrea, participó de la XI Feria y Congreso Internacional para Gobiernos y Servicios Públicos, que se desarrolló del 9 al 11 de octubre en la ciudad Buenos Aires.

El Presidente de Vialidad Provincial, Eduardo D’Andrea, participó de la XI Feria y Congreso Internacional para Gobiernos y Servicios Públicos, que se desarrolló del 9 al 11 de octubre en la ciudad Buenos Aires.
El encuentro tuvo como finalidad planificar inversiones, informar sobre las nuevas herramientas de gestión, interactuar con pares de otros países y generar acuerdos de integración.
Además, durante la Feria se desarrollaron diversas actividades como  muestra de equipos, productos, tecnologías y servicios para gobiernos locales; foros de debate de la agenda política local de Iberoamérica; seminarios técnicos específicos para la gestión de servicios públicos municipales; capacitación en gestión de gobierno y eventos institucionales.
D’Andrea destacó la importancia de la presencia fueguina en la muestra de maquinaria vial, ya que Vialidad “necesita renovar su parque automotor”.
Además, el funcionario mencionó especialmente la presentación de una maquinaria de bacheo computarizado,  “que solo hay que programarla y abastecerla con la materia prima”, debido a que prepara y dosifica de manera automática el asfalto en frío u hormigón.
El Presidente de Vialidad Provincial también explicó que “es posible encontrar un mecanismo, ya sea mediante un leasing o compra, para la adquisición de las maquinarias necesarias”, y que existe “una buena predisposición de los empresarios a ofrecer financiamiento y poner a los Bancos con los que trabajan a disposición de la Provincia”.
Finalmente, el funcionario remarcó la importancia de poder adquirir equipos nuevos y “ponerlos al servicio de las Municipalidades de la Provincia en bien de la comunidad”.

Comentá esta noticia
Más notas

| 29 de mayo

La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) junto con autoridades estadounidenses han revelado preocupantes hallazgos sobre una anomalía magnética en crecimiento en el Atlántico Sur, denominada An ...

| 29 de mayo

Beneficiarios del Régimen Único de Pensiones Especiales (RUPE) fueron convocados este miércoles a las 10 hs por la presidente de la Comisión N° 5 de Salud, legisladora de FORJA, Myriam Martínez, ...