| 10 de enero

Siete detenidos por disturbios y resistencia a la autoridad en el Valle de Andorra

Este martes, pasadas las 18:30, la Policía de la Provincia se hizo presente en la Despensa “Antonella”, en el barrio Valle de Andorra, en donde se detectó la presencia de tres personas que estaban provocando molestias a clientes y transeúntes. Una vez en el lugar, se identificó a tres hombres mayores de edad bajo la influencia de alcohol quienes fueron aprehendidos conforme al Artículo 78 de la Ley N° 1.024 y ser llevados al Hospital Regional Ushuaia para pericias, previo a su alojamiento en dependencia policial.

Los aprehendidos contravencionales fueron identificados como Mauricio Exequiel Migueles (40), Carlos Mariano Risso (43), y Lucas Emanuel Moreno (25).

Al momento de materializarse el retiro de los aprehendidos, se presentó un grupo de personas residentes del Camping Municipal mostrándose disconformes, entorpeciendo la labor policial y arremetiendo contra personal policial.

Ante esta situación, con la llegada de unidades de distintas jurisdicciones, se procedió a la aprehensión judicial de tres hombres y una mujer por atentado y resistencia a la autoridad. Los mismos fueron identificados como Camila Anahi Corbellini (25), Hernan Ricardo Voeffray (29), Martin Piccolo López LOPEZ (45), y Jorge Luis Rojas (40), que también fueron llevados al nosocomio local para pericias y alojamiento en dependencia policial.

Comentá esta noticia
Más notas

| 27 de febrero

A partir del conflicto suscitado por el débito de 13 mil millones de pesos por parte del Gobierno Nacional a la provincia de Chubut en conformidad con lo establecido en la Resolución N° 1632/23 del ...

| 27 de febrero

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio este miércoles 28 de febrero, a partir de las 9.30, al debate oral y público para determinar la responsabilidad de un ho ...