| 27 de mayo

Seleccionaron a los ganadores de las becas deportivas y culturales

La comisión evaluadora de las becas que otorga el Municipio a través del Programa de Apoyo y Perfeccionamiento a Deportistas y Artistas, fue integrada por integrantes de Asociaciones Culturales y Clubes Deportivos.

La comisión evaluadora de las becas que otorga el Municipio a través del  Programa de Apoyo y Perfeccionamiento a Deportistas y Artistas, fue integrada por integrantes de Asociaciones Culturales y Clubes Deportivos.
La reunión se llevó a cabo el pasado viernes  a las 14 en la antigua Casa Beban.
En la oportunidad, el grupo evaluador, analizó el material presentado por cada aspirante y se verificó que la documentación entregada sea la correcta en base al reglamento que por ordenanza se encuentra en vigencia.
También estuvieron presentes un representante de la subsecretaria de Educación y Cultura, el secretario de Promoción y Desarrollo Social, Gonzalo Siracusa, y el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano.
Cabe destacar que los representantes del municipio tienen voz pero no voto, esto quiere decir que los que votan y deciden son los representantes de las entidades culturales y deportivas.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 23 de junio

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Maximiliano Ybars, participó del encuentro de comisiones temáticas del cuerpo deliberativo el pasado jueves, en donde se debatieron las iniciativas qu ...

| 24 de junio

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, como parte de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, invita a vecinos a participar de las actividades propuestas e ...