| 16 de diciembre

Se recolectaron 124.246 botellas PET

La Municipalidad de Ushuaia a través del Programa Ushuaia Recicla realizó un concurso donde estudiantes del 2º añodel Polimodal debían recolectar botellas PET.

La Municipalidad de Ushuaia a través del Programa Ushuaia Recicla realizó un concurso donde estudiantes del 2º añodel Polimodal debían recolectar botellas PET.
Como cierre del concurso y con la colaboración de la Casa de la Juventud se realizó el viernes un ensayo abierto al público de las bandas Anti Todo-Sin Sentido y Bajo Fianza en el SUM de la Casa de la Juventud. Luego del show se dieron a conocer los ganadores del concurso.
De la entrega de premios participaron Fernanda Nakano, subsecretaria de Presupuesto de la secretaría de Planeamiento Estratégico, Gabriela Sosa, responsable del programa Ushuaia Recicla, Eugenia Scazzola, subsecretaria de Gestión Interna y Cristian Malvido Gerente de Recursos Humanos de la empresa New San.
El primer premio, un LCD de 32´, lo obtuvo el colegio Monseñor Alemán con una recolección de 30.970 botellas, el segundo lugar fue para el colegio Sobral que recolectó 24.655 botellas y ganaron una cámara filmadora digital, ambos premios donados por la empresa New San S.A.
Del 3º al 5º lugar el Programa Ushuaia Recicla entregó 1,000 pesos a cada uno de los colegios en reconocimiento al gran trabajo realizado.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 13 de junio

En la sesión ordinaria de este miércoles, el legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, presentó un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Ejecutivo provincial un informe deta ...

| 13 de junio

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el Operativo Invierno 2024 y garantiza las tareas de limpieza de los principales circuitos de la ciudad, con el mantenimiento de calles y accesos a los barrios, ...