| 19 de octubre

Se realizará un Taller de Carpintería Básica

El dictado del taller comienza el próximo jueves 25 de octubre. Las inscripciones se realizarán personalmente, en la Escuela de Artes y Oficios en el Valle de Andorra, a partir del día jueves 18 de octubre de 10 a 14 horas. Los cupos son limitados y el horario dependerá de la disponibilidad de los interesados.

El dictado del taller comienza el próximo jueves 25 de octubre. Las inscripciones se realizarán personalmente, en la Escuela de Artes y Oficios en el Valle de Andorra, a partir del día jueves 18 de octubre de 10 a 14 horas. Los cupos son limitados y el horario dependerá de la disponibilidad de los interesados. El dictado de clases será hasta diciembre 2012 y no se necesitan conocimientos previos.
El objetivo del taller  consiste en capacitar a hombres y mujeres mayores de edad,  en conocimientos de carpintería básica y colocación de placas de yeso.
Los cursos se dictarán con los capacitadores y materia prima que posee la Escuela Municipal de Artes y Oficios, en el Valle de Andorra de nuestra Ciudad.

Comentá esta noticia
Más notas

| 26 de febrero

El gobernador Gustavo Melella encabezó este lunes el acto de inauguración del nuevo edificio del Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) en la ciudad de Ushuaia, junto a la vicegobernadora Mónica ...

| 26 de febrero

El Gobierno Provincial y el Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) inauguraron este lunes el edificio del ente en la capital fueguina, desarrollado íntegramente en base a los requerimientos del per ...