| 19 de octubre

Se realizará un Taller de Carpintería Básica

El dictado del taller comienza el próximo jueves 25 de octubre. Las inscripciones se realizarán personalmente, en la Escuela de Artes y Oficios en el Valle de Andorra, a partir del día jueves 18 de octubre de 10 a 14 horas. Los cupos son limitados y el horario dependerá de la disponibilidad de los interesados.

El dictado del taller comienza el próximo jueves 25 de octubre. Las inscripciones se realizarán personalmente, en la Escuela de Artes y Oficios en el Valle de Andorra, a partir del día jueves 18 de octubre de 10 a 14 horas. Los cupos son limitados y el horario dependerá de la disponibilidad de los interesados. El dictado de clases será hasta diciembre 2012 y no se necesitan conocimientos previos.
El objetivo del taller  consiste en capacitar a hombres y mujeres mayores de edad,  en conocimientos de carpintería básica y colocación de placas de yeso.
Los cursos se dictarán con los capacitadores y materia prima que posee la Escuela Municipal de Artes y Oficios, en el Valle de Andorra de nuestra Ciudad.

Comentá esta noticia
Más notas

| 23 de junio

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Maximiliano Ybars, participó del encuentro de comisiones temáticas del cuerpo deliberativo el pasado jueves, en donde se debatieron las iniciativas qu ...

| 24 de junio

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, como parte de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, invita a vecinos a participar de las actividades propuestas e ...