| 17 de mayo

Se realizará un encuentro de bandas denominado «Música + Positiva»

La Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia  realizará el próximo sábado 18 de mayo a las 17 horas en el centro cultural "Esther Fadul" un encuentro de bandas denominado "Música + Positiva".

La Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia  realizará el próximo sábado 18 de mayo a las 17 horas en el centro cultural "Esther Fadul" un encuentro de bandas denominado "Música + Positiva".
De la actividad participaran las bandas DNI y Vodevil de Ushuaia; Futuro y Visión del Rey de la ciudad de Río Grande.
Cabe destacar que esta actividad esorganizada por la Casa de la Juventud  en conjunto con la ONG cristiana REMAR, que lleva más de 28 años trabajando con personas que tienen problemas de marginación.
Con entrada libre y gratuita, la comunidad en general podrá disfrutar de este encuentro de bandas.
Desde la Casa de la Juventud destacaron que "la realización de este tipo de actividades busca lograr una verdadera integración entre los jóvenes de nuestra provincia".
Comentá esta noticia
Más notas

| 18 de julio

El legislador del Movimiento Popular Fueguino (MoPoF), Pablo Villegas, expresó su preocupación por el enfoque actual del sistema penal en Argentina y su incapacidad para solucionar de manera efectiv ...

| 18 de julio

Se trata de la asistencia alimentaria que se dispuso para este receso invernal a beneficiarios de comedores escolares de la provincia, a través de un trabajo articulado entre los ministerios de Educa ...