| 23 de septiembre

Se prevé la visita a la provincia del Ministro de Seguridad de Nación

El Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad de la Provincia, Gustavo Zanone adelantó que se espera la visita del Ministro de Seguridad de la Nación, Antonio Puricelli.

El Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad de la Provincia, Gustavo Zanone adelantó que se espera la visita del Ministro de Seguridad de la Nación, Antonio Puricelli.
 
Zanone informó que “a partir de la reunión mantenida con el Secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Interior, Mauro Vega, en la Ciudad de Buenos Aires, surgió la intención de que el Ministro de Seguridad de la Nación visite nuestra provincia por invitación del Gobierno de Tierra del Fuego”.
 
El Funcionario Provincial explicó que “la visita tendrá como objetivo la firma del Convenio Marco para la adhesión al Programa Federal de Colaboración y Asistencia para la Seguridad Interior, creado a finales de agosto del corriente año”, el cual permitirá  “dotar de mayores recursos a la policía de la provincia, mediante la ejecución de Planes Nacionales, tendientes a la cooperación, colaboración y asistencia para la promoción de políticas publicas en materia de seguridad”.
 
El Ministro indicó que “existe la posibilidad de que Antonio Puricelli arribe a nuestra provincia en el mes de Octubre, por lo que de concretarse la firma, Tierra del Fuego estaría dentro de las primeras provincias del país en incorporarse al Programa Federal”. 
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 13 de junio

En la sesión ordinaria de este miércoles, el legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, presentó un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Ejecutivo provincial un informe deta ...

| 13 de junio

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el Operativo Invierno 2024 y garantiza las tareas de limpieza de los principales circuitos de la ciudad, con el mantenimiento de calles y accesos a los barrios, ...