| 21 de febrero

Se presentará el grupo instrumental y vocal “Lenguasmalas” 

El programa de los Recitales de Verano 2014 correspondiente al sábado 22 de febrero estará dedicado a las “Músicas del Mundo” con la presentación del grupo vocal e instrumental “Leguasmalas”. La presentación será el próximo sábado a las 22 hs., en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

El programa de los Recitales de Verano 2014 correspondiente al sábado 22 de febrero estará dedicado a las “Músicas del Mundo” con la presentación del grupo vocal e instrumental “Leguasmalas”. La presentación será el próximo sábado a las 22 hs., en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.
 
“Lenguasmalas” es un grupo instrumental y vocal, activo desde el 2008, e integrado por Ana Lucía Escobar, Laura Gunter, Maite Celaya y Valeria Mire. Este conjunto musical se centra en la búsqueda y exploración vocal e instrumental de las diferentes variedades sonoras del mundo, terminando de definirse como una configuración de climas y momentos sonoros.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 26 de febrero

El gobernador Gustavo Melella encabezó este lunes el acto de inauguración del nuevo edificio del Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) en la ciudad de Ushuaia, junto a la vicegobernadora Mónica ...

| 26 de febrero

El Gobierno Provincial y el Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) inauguraron este lunes el edificio del ente en la capital fueguina, desarrollado íntegramente en base a los requerimientos del per ...