| 17 de septiembre

Se prepara un acto en celebración por el Día Provincial de la Biblia

La Coordinación de Culto y Pueblos Originarios, dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia, se encuentra organizando el acto de celebración por el “Día Provincial de la Biblia”.

La Coordinación de Culto y Pueblos Originarios, dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia, se encuentra organizando el acto de celebración por el “Día Provincial de la Biblia”.
 
La celebración en su quinta edición, desde que fuera declarado mediante Decreto del Poder Ejecutivo Nº 1897/09 y Resolución del Poder Legislativo Nº 150/09 esta prevista para el próximo 20 de septiembre a las 13 hs en el Salón Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur de la Casa de Gobierno y contará con la exposición del Coordinador de Culto y Pueblos Originarios Juan Díaz, el Profesor de filosofía y Pastor de la Iglesia Adventista de la ciudad de Ushuaia Roberto Gigliotti, un representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la ciudad de Buenos Aires, el Párroco de la Iglesia María Auxiliadora, Walter Portels y el Gerente de Sociedades Bíblicas Argentina Ulises Cariaga. También participará de la celebración el Pastor Hugo Mullon representante de la Iglesia Evangélica Bautista de la ciudad de Ushuaia.
 
El Coordinador de Culto y Pueblos Originarios indicó que “el encuentro, que unirá a los referentes de los distintos cultos, que basan su Fe en las Santas Escrituras, es una de las celebraciones más importantes del pueblo cristiano y aquí en Ushuaia tiene un sentido especial como consecuencia de la historia de la fundación de la ciudad que se entrelaza con la historia de la Biblia”.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 13 de junio

En la sesión ordinaria de este miércoles, el legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, presentó un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Ejecutivo provincial un informe deta ...

| 13 de junio

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el Operativo Invierno 2024 y garantiza las tareas de limpieza de los principales circuitos de la ciudad, con el mantenimiento de calles y accesos a los barrios, ...