| 28 de junio

Se llevará a cabo una Clínica de Rugby

La misma se realizará el sábado 29 de 15 a 21 en el polideportivo Comodoro Augusto Lasserre y estará a cargo de Fabián “El chino” Turnes, entrenador de los Pumas.

La misma se realizará el sábado 29 de 15 a 21 en el polideportivo Comodoro Augusto Lasserre y estará a cargo de Fabián “El chino” Turnes, entrenador de los Pumas.
 
La subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia dictará el próximo sábado 29 de junio de 15 a 21 una Clínica de Rugby. La misma se desarrollará en las instalaciones de la cancha 4 del polideportivo municipal Comodoro Augusto Lasserre y estará a cargo de Fabián “El chino” Turnes, entrenador de los Pumas.
 
El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano contó que “las actividades comenzarán con encuentros de tocata juvenil a cargo de Héctor “El panza” Coria”.
 
Añadió que “luego, a las 19.30 el entrenador de los Pumas, Fabián Turnes, acompañado por el ex Puma Serafín Dengra dará comienzo a las actividades dirigidas a dirigentes y entrenadores de rugby”.
 
Para finalizar el funcionario consideró que “para nosotros es importante darle continuidad a todas las actividades deportivas que se desarrollan en nuestra ciudad pues por eso pensamos que la presencia de Turnes y Dengra es para aprovechar y disfrutar”.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 13 de junio

En la sesión ordinaria de este miércoles, el legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, presentó un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Ejecutivo provincial un informe deta ...

| 13 de junio

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el Operativo Invierno 2024 y garantiza las tareas de limpieza de los principales circuitos de la ciudad, con el mantenimiento de calles y accesos a los barrios, ...