| 8 de junio

Se comprobó que el Gobierno nunca abonó con combustible a la empresa Top Air

La empresa YPF reconoció que “por error” imputó a la cuenta del Ejecutivo cargas de combustible a aeronaves que no pertenecen a la provincia.

La empresa YPF reconoció que “por error” imputó a la cuenta del Ejecutivo cargas de combustible a aeronaves que no pertenecen a la provincia.
 
Una auditoría realizada por la Dirección Provincial de Aeronáutica, detectó la existencia de varias imputaciones en la cuenta de Gobierno de carga de combustible a aeronaves que no son propiedad de la provincia. Tras elevarse los reclamos correspondientes a YPF, la empresa reconoció su error y procedió a la refacturación.
 
En una nota envidada desde el área de Aviación General de la empresa YPF, se aclara que “de acuerdo a las averiguaciones realizadas, los aerovales confeccionados informados no corresponden imputarse en la cuenta corriente de la Dirección Provincial de Aeronáutica de Tierra del Fuego”, motivo por el cual “se procederá a su refacturación”.
 
De esta manera, el Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Gustavo Zanone, aseveró una vez más que queda demostrado “que nunca se pagó con combustible a la empresa TOP AIR S.A, aunque algunos medios se empeñen en decir lo contrario”.
 
Zanone explicó que a partir de la auditoria de rutina realizada en la Dirección Provincial de Aeronáutica, se detectó que se imputaron a la cuenta de Gobierno la carga de combustibles de aeronaves que no pertenecen a la provincia, por lo que “se realizaron los reclamos correspondientes a la empresa proveedora YPF, despejando cualquier sospecha que pudiera existir en cuanto a este tema tan recurrente, encontrando que YPF por error involuntario imputó aerovales a la cuenta de gobierno, pero la propia empresa se hizo cargo del error procediendo a la refacturación”.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 25 de febrero

La amenaza que vociferó el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, de paralizar la distribución de recursos hidrocarburíferos, constituye una versión Pro del uso de los recursos del ...

| 25 de febrero

Son producidas y comercializadas por la empresa Baum. Las primeras variedades fueron la egipcia y la guaraní, y ahora trabajan en una que emula a la primera cerveza documentada de la historia, hace m ...