| 2 de octubre

Sciutto se reunió con Sciurano para declarar de Interés en Diputados la Ultramaratón

El día anterior al inicio de la ultra maratón solidaria que correrá el intendente de Ushuaia Federico Sciurano, Rubén Sciutto anunció que buscará declarar de interés en la Cámara de Diputados la cruzada solidaria.

El día anterior al inicio de la ultra maratón solidaria que correrá el intendente de Ushuaia Federico Sciurano, Rubén Sciutto anunció que buscará declarar de interés en la Cámara de Diputados la cruzada solidaria. "Este proyecto, sumado a la declaración del Concejo de Río Grande, habla del compromiso de los cuerpos legislativos con causas que exceden la política", resaltó Sciurano.
En relación al proyecto, Sciurano resaltó la importancia de contar con un diputado nacional de Tierra del Fuego que presida la Comisión de Deportes. "Cada vez que nos reunimos con el diputado Sciutto hablamos de la importancia en la formación de los jóvenes de fomentar el deporte, que permite tener una sociedad más sana y unida. Le agradezco profundamente a Rubén de parte mía y de toda la gente que participa de esta causa, ya que su proyecto permite que la solidaridad siga traspasando las fronteras de nuestra provincia".
Sciutto, por su parte, declaró que "es importante acompañar esta iniciativa, en pos del bien común y resaltar que desde este gobierno nacional que conduce Cristina Fernández, buscamos todas y cada una de las alternativas para ayudar a los más humildes y desde el deporte con políticas inclusivas pudimos alcanzar grandes objetivos con ese fin", agregó.

Comentá esta noticia
Más notas

| 29 de mayo

La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) junto con autoridades estadounidenses han revelado preocupantes hallazgos sobre una anomalía magnética en crecimiento en el Atlántico Sur, denominada An ...

| 29 de mayo

Beneficiarios del Régimen Único de Pensiones Especiales (RUPE) fueron convocados este miércoles a las 10 hs por la presidente de la Comisión N° 5 de Salud, legisladora de FORJA, Myriam Martínez, ...