| 6 de septiembre

Sciurano obtuvo el compromiso policial para lograr mayor coordinación en los operativos de tránsito

Fue tras una reunión en la que el jefe de la Policía de la Provincia, comisario general Nelson Moreira, mantuvo con el intendente Federico Sciurano. La autoridad policial se comprometió a destinar los efectivos más experimentados para que acompañen a los inspectores de tránsito durante los controles vehiculares. También se acordó realizar jornadas de coordinación entre los inspectores de Tránsito Municipal y la Policía Provincial. El encuentro fue propiciado por el propio Intendente luego de que

Fue tras una reunión en la que el jefe de la Policía de la Provincia, comisario general Nelson Moreira, mantuvo con el intendente Federico Sciurano. La autoridad policial se comprometió a destinar los efectivos más experimentados para que acompañen a los inspectores de tránsito durante los controles vehiculares. También se acordó realizar jornadas de coordinación entre los inspectores de Tránsito Municipal y la Policía Provincial. El encuentro fue propiciado por el propio Intendente luego de que el miércoles último, un inspector fuera agredido por un conductor que estaba en infracción.
 
El intendente Federico Sciurano recibió hoy en la Intendencia al jefe de la Policía de la Provincia, comisario General Nelson Moreira y al director General de Seguridad, comisario mayor Santiago Solano Cárdenas.
 
Acompañando al Jefe Comunal estuvo el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione, el subsecretario de Gobierno, Héctor Horacio Herrera y el subsecretario de Seguridad Urbana, Marcos Lugones.
 
Sciurano le planteó al Jefe de la Policía su preocupación por la agresión sufrida por el inspector de tránsito municipal el miércoles último, y le solicitó, que de alguna manera se arbitren los medios para que la violenta situación no se vuelva a repetir. Moreira le explicó que circunstancialmente esa jornada había presencia policial, aunque los efectivos eran agentes con escaza trayectoria en la fuerza.
 
Igualmente el Intendente le solicitó que de ahora en más se coordinen los operativos de tránsito con efectivos policiales con mayor experiencia en operativos de control vehicular a lo que el Jefe de Policía respondió positivamente. 
 
También se propuso realizar jornadas de coordinación entre las partes, con el objeto de unificar criterios durante los operativos para evitar que los agentes de tránsito sean víctimas de agresiones por parte de conductores desaprensivos.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 25 de febrero

La amenaza que vociferó el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, de paralizar la distribución de recursos hidrocarburíferos, constituye una versión Pro del uso de los recursos del ...

| 25 de febrero

Son producidas y comercializadas por la empresa Baum. Las primeras variedades fueron la egipcia y la guaraní, y ahora trabajan en una que emula a la primera cerveza documentada de la historia, hace m ...