| 13 de septiembre

Sciurano: “Melella tuvo la valentía de hablar de algo que sucede a diario”

El Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, salió a respaldar a Gustavo Melella tras su presentación en la justicia por haber criticado la falta de acción y las nulidades a uno de los procedimientos antidrogas más importantes en la provincia, denominado "Navidad Blanca",  ocurrido en diciembre de 2012.

El Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, salió a respaldar a Gustavo Melella tras su presentación en la justicia por haber criticado la falta de acción y las nulidades a uno de los procedimientos antidrogas más importantes en la provincia, denominado "Navidad Blanca",  ocurrido en diciembre de 2012.
"Es lamentable que en lugar de investigar la nulidad de un proceso tan importante como lo fue Navidad Blanca o las redes de narcotráfico la Justicia le pregunte a Melella si tiene certeza sobre el consumo particular y los nombres de quienes consumen. Asumamos que tenemos un gran y serio problema, que la droga es una realidad y vayamos tras los traficantes, no castiguemos ni persigamos a los que lo denuncian o declaran", destacó Sciurano.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 23 de junio

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Maximiliano Ybars, participó del encuentro de comisiones temáticas del cuerpo deliberativo el pasado jueves, en donde se debatieron las iniciativas qu ...

| 23 de junio

Teniendo en cuenta el pico de consumo de energía eléctrica que pone en riesgo la normal prestación del servicio de energía en la ciudad de Ushuaia, debido a la baja presión en el gasoducto de ali ...