| 27 de enero

Radicales hablaron de “construir una alternativa”

Dirigentes congregados en Córdoba, advirtieron que la “crisis económica y política” es una señal de “fin de ciclo” del actual modelo.

Dirigentes congregados en Córdoba, advirtieron que la “crisis económica y política” es una señal de “fin de ciclo” del actual modelo.
 
La diputada nacional Soledad Carrizo recibió en Deán Funes, a sus pares Oscar Aguad y Diego Mestre, al presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, y al intendente de la capital cordobesa, Ramón Mestre, además de legisladores y dirigentes provinciales.
 
Los legisladores afirmaron que “las realidades nacionales y provinciales nos exigen a los políticos capacitarnos para gobernar” y resaltaron que “la gente nos mira con expectativas de que podemos recuperar el gobierno en 2015”.
 
En ese marco el senador Ernesto Sanz manifestó que “estamos transitando por una crisis económica y política en el país que marca el fin de ciclo de este modelo nacional. Tenemos la responsabilidad, como partido político de construir una alternativa”.
 
Con respecto a la provincia de Córdoba, Ramón Mestre fue contundente cuando dijo que la misma “transita un momento muy difícil institucionalmente y es positivo que el gobernador convoque al diálogo”. Agregó: “Hay que repensar la provincia, debemos escuchar a la gente sobre sus necesidades”.
 
“Nos llena de orgullo haber ganado el departamento Ischilín y Deán Funes, esto significa que la sociedad pide a gritos un cambio en el rumbo político”, acotó el intendente.
 
Antes de dirigirse al Festival del Cabrito y la Artesanía que se lleva a cabo en Quilino y Villa Quilino, los dirigentes nacionales atendieron a representantes de comercios, industrias y agro de Deán Funes y la zona. Allí, y ante los planteos manifestados, los diputados nacionales UCR mostraron “voluntad de pelear por la posibilidad de que la Industria y el Comercio del norte cordobés tengan beneficios que le permitan desarrollarse y crear empleos”.
 
Ya en el 41º Festival de Quilino Ramón Mestre expresó que acompañará la iniciativa para que Quilino y Villa Quilino sea declarado “Festival Nacional del Cabrito”, lo que provocó una ovación del público.
 
Por su parte, la diputada Soledad Carrizo agradeció que el Festival del Cabrito “haya logrado reunir a semejante cantidad y calidad de dirigentes nacionales y provinciales”.
 
“Me voy de Córdoba con la firme convicción de que ustedes están un paso adelante”, dijo Sanz. Agregó: “Tienen ansias de poder y las ganas de resolver los problemas de esta provincia y del país”.
Fuente: Parlamentario.com
Comentá esta noticia
Más notas

| 25 de febrero

La amenaza que vociferó el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, de paralizar la distribución de recursos hidrocarburíferos, constituye una versión Pro del uso de los recursos del ...

| 25 de febrero

Son producidas y comercializadas por la empresa Baum. Las primeras variedades fueron la egipcia y la guaraní, y ahora trabajan en una que emula a la primera cerveza documentada de la historia, hace m ...