| 26 de enero

Por la incapacidad del personal de Aerolíneas Argentinas no más viajes con mascotas

Si tenías pensando irte de vacaciones con tu mascota , te informamos a partir del día 26 de diciembre de 2013, y hasta nuevo aviso Aerolíneas Argentinas no realizará más reservas para el transporte de animales vivos en aviones de fuselaje angosto (Boeing 737 y Embraer 190).

Si tenías pensando irte de vacaciones con tu mascota , te informamos a partir del día 26 de diciembre de 2013, y hasta nuevo aviso Aerolíneas Argentinas no realizará más reservas para el transporte de animales vivos en aviones de fuselaje angosto (Boeing 737 y Embraer 190).
Las reservas ya realizadas se mantendrán condicionales al momento del embarque, tal como se estaban tratando hasta la fecha, siempre y cuando hayas avisado que ibas a viajar con un animal al momento que compraste el pasaje.
El no traslado de animales se debe a la incapacidad de personal de Aerolíneas Argentinas en el cuidado de las mascotas en el traslado, recordemos que hace pocos días una mujer denunció que dejaron morir a su perro en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
 Noticia relacionada / ww.schnauzi.com
Una mujer denuncia que dejaron morir a su perro en un vuelo de Aerolíneas Argentinas
Constanza había dejado a su perro en un avión de Aerolíneas Argentinas pensando que sería tratado con todos los cuidados posibles pero no fue así, “lo dejaron al sol”, afirmaba la mujer.
Más tarde un veterinario pudo confirmar lo que pensaba la dueña del perro muerto en el avión de Aerolíneas Argentinas, “murió de calor antes de embarcarse”, afirmó el veterinario.
El perro de raza carlino iba a viajar en avión hasta Río Gallegos (Argentina) pero desgraciadamente no llegó a su destino por culpa de la incompetencia de esta compañía.
“Lo despaché a la 13.30, cuando el vuelo salía a las 15, y lo dejaron al sol”. “No se fijan cómo viajan las mascotas”, explicaba Constanza.
El veterinario que pudo atender al perro minutos después de fallecer aseguro que “el perro había sufrido un colapso de los pulmones y tuvo una hemorragia nasal”.
Ya pasaron varios días desde el desgraciado suceso y ahora están reclamando una respuesta por parte de Aerolíneas Argentinas. “Aún no tuvimos ninguna”, comentó Constanza. Varios medios de comunicación se han tratado de poner en contacto con algún responsable de la compañía pero hasta el momento no han dado su versión sobre lo ocurrido. Vídeo de la entrevista a la dueña del perro fallecido.
No es la primera vez que sucede algún tipo de problemas con las mascotas a la hora de viajar en la compañía Aerolíneas Argentinas. Todavía tenemos muy presente la triste noticia del día que Aerolíneas Argentinas perdía al perro de una familia.
Fuente: www.shelknamsur.com 
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 26 de febrero

El gobernador Gustavo Melella encabezó este lunes el acto de inauguración del nuevo edificio del Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) en la ciudad de Ushuaia, junto a la vicegobernadora Mónica ...

| 26 de febrero

El Gobierno Provincial y el Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) inauguraron este lunes el edificio del ente en la capital fueguina, desarrollado íntegramente en base a los requerimientos del per ...