| 11 de octubre

Piden informes al Poder Ejecutivo Nacional sobre la subejecución del Plan Conectar Igualdad

El diputado nacional del Frente Peronista, Enrique Thomas, presentó un pedido de informes solicitando al Poder Ejecutivo información respecto a la subejecución del Plan Conectar Igualdad 2012, entendiendo que según datos extraídos de la página web, sólo han sido distribuidas 230804 computadora de las 1154021 previstas para el presento ciclo.

El diputado nacional del Frente Peronista, Enrique Thomas, presentó un pedido de informes solicitando al Poder Ejecutivo información respecto a la subejecución del Plan Conectar Igualdad 2012, entendiendo que según datos extraídos de la página web, sólo han sido distribuidas 230804 computadora de las 1154021 previstas para el presento ciclo. Dicho cálculo representa el 21 % del total estimado, lo cual, según menciona en el proyecto, “a falta de tres de meses para que finalice el año, no existen explicaciones ni informes que expliquen esta demora”.
Thomas sostuvo que no debe haber discrecionalidad en el reparto, puesto que deben atenderse todas las demandas, indicando para finalizar que “Hay muchos chicos que finalizaran su período escolar y no habrán obtenido su netbook, perdiendo así una herramienta importante para su desarrollo educativo”.

Comentá esta noticia
Más notas

| 21 de mayo

El rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), Dr. Daniel Fernández, designó a partir del 1 de mayo de 2024 al arqueólogo Martín Vázquez como nuevo secretario de Ciencia y Tecn ...

| 21 de mayo

El pasado viernes, la presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Guadalupe Zamora, junto a la artista plástica Shadra Vargas Martinic, dejaron inaugurada la muestra denominada “Impulso” q ...