| 16 de octubre

Obras de reparación vial y embellecimiento en la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de bacheo en distintos lugares de la ciudad. El subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano comentó que "estamos realizando trabajos de bacheo en la avenida Maipú  y en la avenida Prefectura Naval" y agregó que "en las esas avenidas también pintamos todos los cordones cunetas".

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de bacheo en distintos lugares de la ciudad. El subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano comentó que "estamos realizando trabajos de bacheo en la avenida Maipú  y en la avenida Prefectura Naval" y agregó que "en las esas avenidas también pintamos todos los cordones cunetas". Estos trabajos se realizan con personal del área de Control Operativo.
El funcionario destacó que "estos son tareas que se hacen en forma permanente en la ciudad para lograr que los coches circulen mejor y con más seguridad  y  los estamos llevando a un buen ritmo tras el difícil invierno que tuvimos".

Trabajos de extensión de la vereda de Hipólito Yrigoyen

Para garantizar mayor transitabilidad de los peatones, personal municipal trabaja en la extensión de la vereda que termina en el acceso al CADIC. Esto permitirá circular en forma segura y cómoda gracias a la ampliación de la senda peatonal.
Sumado a los trabajos en calles y veredas, personal municipal se encuentra trabajando en el embellecimiento de parques y paseosde la ciudad. El subsecretario Cano contó que "a partir de la mejora en las condiciones climáticas y del incremento de la temperatura, personal municipal ha comenzado a trabajar en el mejoramiento de los numerosos paseos y plazas ubicadas en nuestra ciudad desmalezando, colocando  plantas florales y plantado especies arbóreas y otros trabajos generales, como en la Plaza General Belgrano".

Comentá esta noticia
Más notas

| 23 de mayo

El legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, participó este jueves por la mañana de la presentación del Recurso de Amparo colectivo en rechazo al aumento de la tarifa de gas. Al respecto, ...

| 24 de mayo

Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), la empresa de transporte de colectivos de la ciudad, abre sus puertas a las primeras infancias para celebrar el Día de los Jardines de Infantes y de la Ma ...