| 6 de agosto

Nuevo documental de “Sur del Sur, Historias de Tierra del Fuego”

La Subsecretaría de Comunicación Pública de Jefatura de Gabinete, informa que este jueves 6 los Canales Públicos de televisión 11 de Ushuaia y 13 de Río Grande emitirán un nuevo capítulo de “Sur del Sur, Historias de Tierra del Fuego”.

La Subsecretaría de Comunicación Pública de Jefatura de Gabinete, informa que este jueves 6  los Canales Públicos de televisión 11 de Ushuaia y 13 de Río Grande emitirán un nuevo capítulo de “Sur del Sur, Historias de Tierra del Fuego”.
 
En esta oportunidad, se proyectarán “Hilanderas Fueguinas” a partir de las 20 por Canal 11 de Ushuaia y a las 22 por Canal 13 de Río Grande.
 
Episodio: "Hilanderas Fueguinas". Un grupo de mujeres se asocia para trabajar en un proyecto innovador: hilar y tejer con lana producida en la isla, agregando valor al producto terminado. Poco a poco se construye el sueño de poder vender un producto 100 % artesanal y fueguino.
 
El Subsecretario de Comunicación Pública, Bruno Crocianelli  señaló que "en un trabajo continuo de seguir contando historias de nuestra provincia, por sus protagonistas, hoy se estrena otro nuevo capítulo de la serie documental realizada para los canales públicos”.
 
Asimismo agradeció “a todas nuestras hilanderas y tejedoras fueguinas, quienes nos muestran que es posible un trabajo que implica capacitación, esfuerzo y acompañamiento para elaborar nuestros propios productos: la lana fueguina y una posibilidad que se abre."
 
Además, el domingo se podrá ver su repetición, en Ushuaia a las 20 y en Río Grande, luego del Telebingo.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 18 de julio

El legislador del Movimiento Popular Fueguino (MoPoF), Pablo Villegas, expresó su preocupación por el enfoque actual del sistema penal en Argentina y su incapacidad para solucionar de manera efectiv ...

| 18 de julio

Se trata de la asistencia alimentaria que se dispuso para este receso invernal a beneficiarios de comedores escolares de la provincia, a través de un trabajo articulado entre los ministerios de Educa ...