| 31 de octubre

Ministerio de Turismo de la Nación colaborará con acciones de promoción impulsadas por Tierra del Fuego

El Ministro de Turismo de Nación, Enrique Meyer, manifestó el compromiso de colaborar con las acciones de promoción turística que sean impulsadas desde Tierra del Fuego.

El Ministro de Turismo de Nación, Enrique Meyer, manifestó el compromiso de colaborar con las acciones de promoción turística que sean impulsadas desde Tierra del Fuego.
Fue en la reunión que mantuvo el funcionario nacional con el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Marcelo Echazú, en el Consejo Federal de Turismo, ocasión en la que el titular del In.Fue.Tur. solicitó la ayuda nacional para ejecutar diversas acciones de promoción del destino Tierra del Fuego.
Echazú precisó que en ese marco “estamos tratando de tentar a los equipos internacionales que entrenan esquí alpino y de fondo, a que lo hagan durante la próxima temporada en Ushuaia”.
“Ellos están buscando destinos donde entrenarse en contra temporada, antes de las Olimpiadas de Invierno”, explicó, manifestando que pretenden presentar la propuesta a los managers de los grupos en la Copa Mundial de Esquí de Fondo, que se realizará a fines de febrero de 2013.
El Presidente del INFUETUR destacó la importancia de que estos equipos entrenen en Ushuaia, entendiendo que “trabajan con muchas personas y con un importante presupuesto, que podrá repercutir en presencia de ocupación hotelera durante nuestra temporada invernal”.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 21 de mayo

El rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), Dr. Daniel Fernández, designó a partir del 1 de mayo de 2024 al arqueólogo Martín Vázquez como nuevo secretario de Ciencia y Tecn ...

| 21 de mayo

El pasado viernes, la presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Guadalupe Zamora, junto a la artista plástica Shadra Vargas Martinic, dejaron inaugurada la muestra denominada “Impulso” q ...