| 26 de agosto

Mauricio Macri: “Somos la verdadera alternativa política de la Argentina”

Mauricio Macri afirmó que PRO “es la verdadera alternativa de la Argentina” y exhortó a la dirigencia y a la militancia partidaria a seguir trabajando en todo el país “para preparar una propuesta política que le devuelva la esperanza a la gente”.

Mauricio Macri afirmó que PRO “es la verdadera alternativa de la Argentina” y exhortó a la dirigencia y a la militancia partidaria a seguir trabajando en todo el país “para preparar una propuesta política que le devuelva la esperanza a la gente”.
“Somos la verdadera alternativa que la Argentina está esperando, basada en una experiencia de Gobierno que ha funcionado y que ha demostrado que se pueden resolver los problemas de la gente desde la política con la vocación de hacer”,  señaló.
El líder de PRO habló esta tarde al cierre de la reunión plenaria del Consejo Nacional del partido convocada para analizar los resultados obtenidos en las primarias abiertas del pasado 11 de agosto y para comenzar a delinear la estrategia para las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre.
“Estoy orgulloso del equipo que hemos armado. Hemos crecido, hemos formado, preparado y mejorado. Y eso quedó ratificado en las urnas con muchos votos y con todo el apoyo que hemos conseguido”,  subrayó.
Macri destacó que hoy “PRO se ha extendido a todo el país, con 23 distritos representados aquí y eso nos anima a seguir por este camino porque queremos gobernar una Argentina distinta, que recupere la autoestima y que tenga capacidad para ser parte de los países que lideran”.
Durante el encuentro, celebrado en los salones del Hotel Pestana, en la calle Carlos Pellegrini 877, bajo la presidencia del titular de la mesa nacional partidaria, Humberto Schiavoni, se escucharon informes  y análisis sobre el proceso electoral en marcha.
Las exposiciones estuvieron a cargo de referentes partidarios como Horacio Rodríguez Larrreta  y Marcos Peña, y también hablaron autoridades de cada uno de los distritos.
La reunión contó además con la presencia de María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti,  Jorge Macri, Diego Santilli, Esteban Bullrich, Sergio Bergman, Pablo Walter, Gladys González, Paula Bertol, Federico Sturzenegger y Eduardo Cáceres, entre otros dirigentes.  
Macri  afirmó que “se ha terminado un ciclo político en la Argentina” y manifestó la necesidad de que el país se encamine ahora hacia “una transición razonable, ordenada y constructiva”.
Y remarcó  que en ese marco “nuestra responsabilidad es preparar  una propuesta política que le devuelva la esperanza a todos los argentinos”.“Cada uno de nosotros tiene que llevar este mensaje de cambio a todos los rincones del país, porque somos capaces de trabajar en equipo  y de demostrar que la política  no es una guerra de egos, sino una herramienta para que la gente viva mejor”,  agregó.
Macri sostuvo que en estas elecciones “es mucho lo que nos estamos jugando en términos de inclusión y mejor calidad de vida”.
“Lo más importante es transmitir con convicción la confianza en el futuro que nos espera, que se puede y que lo vamos a conquistar si todos los argentinos que tenemos algo para aportar nos decidimos a trabajar unidos”, aseveró.
Los referentes de Santa Fe, Miguel Del  Sel; de Córdoba, Héctor Baldassi, y de La Pampa, Javier Mac Allister, enviaron representantes de sus distritos, mientras preparan el relanzamiento de las campañas proselitistas en sus provincias. 
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 23 de junio

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Maximiliano Ybars, participó del encuentro de comisiones temáticas del cuerpo deliberativo el pasado jueves, en donde se debatieron las iniciativas qu ...

| 24 de junio

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, como parte de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, invita a vecinos a participar de las actividades propuestas e ...