| 31 de julio

“Los problemas se repiten porque los que gestionan no los han solucionado”, sostuvo Fadul

Esta mañana en una entrevista realizada por FM Masters de Ushuaia, Fadul afirmó que el problema de tierras y de trabajo son mayoritariamente los que plantea la gente, y estos problemas se repiten porque las gestiones no los han solucionado.

Esta mañana en una entrevista realizada por FM Masters de Ushuaia, Fadul afirmó que el problema de tierras y de trabajo son mayoritariamente los que plantea la gente, y estos problemas se repiten porque las gestiones no los han solucionado. 
Y agregó, que también la gente esta preocupada por las cosas que se están votando en el congreso, el tema YPF es una mentira, no es nacional ni popular, el acuerdo con Chevron lo deja claramente expuesto, se le esta entregando el principal activo de la empresa a una multinacional que se rige por leyes extranjeras y cuando se "nacionalizó" (falsamente), se expropiaron acciones de unos pero las de los empresarios amigos siguen ahí muy tranquilas, se debió haber nacionalizado el 100% de la empresa, no así, discrecionalmente.
Estoy muy preocupada porque aveces me avergüenza ver como votan, diputados y senadores, los proyectos los otros legisladores fueguinos, como el caso Ciccone, el tratado con Irán, las leyes que afectan seriamente a lo trabajadores (ART), el blanqueo de capitales, etc. Incluso hay diputados que votaron a cambio de adelantos de copa, eso es terrible, "así no se vota", se vota por convicción, para eso somos representantes del pueblo.
Hay una realidad, quienes son en TDF los No Aliados al Kirchnerismo? No me vengan con Garramuño, a mi no me lo cuenten, lo veo todos los días en el congreso, como vota, como da quorum, con quienes anda, Garramuño es cuasi K. Sciuto, acá va por el justicialismo, pero allá es K, forma parte del bloque K. Sciuto esta con Cristina Fernandez.
Algunos parece que quieren confundir a los electores, pero la gente sabe bien lo que quiere, y lo que no quiere. 
Es cierto, algunos problemas hay con los espacios cedidos por el gobierno, pero no me preocupa, nuestro trabajo esta con la gente en sus casas y en los muchos actos multitudinarios que estamos haciendo acá y en Río Grande, siento muy cerca el aliento de la gente, lo del viernes en la inauguración de la sede de RG, o lo del domingo con casi 900 mujeres en la escuela 13 y lo de anoche en donde algunas agrupaciones peronistas se sumaron a la campaña de UF, nos deja muy conformes.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 28 de febrero

El director del Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) N°364, profesor Lucio Espinosa, y la coordinadora de Ciclo, profesora Débora García, se refirieron a las expectativas con vistas al inici ...

| 27 de febrero

A partir del conflicto suscitado por el débito de 13 mil millones de pesos por parte del Gobierno Nacional a la provincia de Chubut en conformidad con lo establecido en la Resolución N° 1632/23 del ...