| 5 de diciembre

Los niños podrán sacarse una foto con Papá Noel

Este fin de semana comienzan los tradicionales festejos Navideños organizados por la Municipalidad de Ushuaia.

Este fin de semana comienzan los tradicionales festejos Navideños organizados por la Municipalidad de Ushuaia.
El sábado 8 de diciembre de 17 a 20 horas en San Martín y Fadul, estará presente Papá Noel, oportunidad en la que los chicos podrán acercarse para sacarse una foto y entrégale  tu cartita de deseos.
La tarde estará amenizada por la Banda de Música Municipal. Además habrá un show circense y maquillaje artístico.
El próximo sábado 15 de 16 a 20 horas, continuará el festejo en la Plaza Piedarabuena.
Estará presente Papá Noel y sus duendes, la vuelta en calesita será libre y gratuita, habrá globología, maquillaje artístico, show circense  y más sorpresas. También estará presente la Banda de Música Municipal.
La subsecretaria General de Gestión Interna Municipal, Eugenia Scazzola hizo extensiva la invitación a todos los niños y en general a toda la comunidad para participar de estos eventos que tienen por objetivo disfrutar de una tarde al aire libre y en familia.

Comentá esta noticia
Más notas

| 23 de junio

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Maximiliano Ybars, participó del encuentro de comisiones temáticas del cuerpo deliberativo el pasado jueves, en donde se debatieron las iniciativas qu ...

| 24 de junio

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, como parte de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, invita a vecinos a participar de las actividades propuestas e ...