| 11 de agosto

Los niños de Río Grande festejaron su día en el Centro Infantil Integrado

El Ministerio de Desarrollo Social realizó este sábado 9 de agosto un gran festejo por el día del niño. Desde las 15:00 horas un amplio número de padres acompañando a sus hijos se acercaron hasta el centro Infantil Integrado para compartir una tarde llena de juegos y regalos.

El Ministerio de Desarrollo Social realizó este sábado 9 de agosto un gran festejo por el día del niño.  Desde las 15:00 horas un amplio número de padres acompañando a sus hijos se acercaron hasta el centro Infantil Integrado para compartir una tarde llena de juegos y regalos. 
 
La fiesta duró hasta las 19:00 horas  y todos los niños que participaron compartieron diversas actividades organizadas por todas las áreas del Ministerio que estuvieron involucradas en este evento. Desde un taller de producción de tierra orgánica que organizo la Dirección de Tierra y Hábitat , un rinconcito de maquillaje artístico y taller de pintura organizado por la Dirección de Infancia,  un rincón de juegos antiguos, hasta un taller de construcción de instrumentos con papel que la Dirección de Inclusión Social realizo junto con los miembros de Papelnonos, los niños de Rio Grande pudieron jugar y divertirse durante toda la tarde recorriendo los diferentes espacios con actividades.
 
Por otra parte cerca de las 17:00 horas, la juventud del partido Social Patagónico invito a todos los niños presentes con una merienda y el taller de costura de la Dirección Provincial de Economía Social hizo entrega a cada uno de los niños presentes de un obsequio que desde el mismo taller se confeccionó.
 
Cerca de las 18:00 horas, el área de deporte social de la Secretaria de Deportes organizó diferentes juegos recreativos para ir dándole cierre a este a este festejo.
 
La Ministro de Desarrollo Social Marisa Montero expresó “estoy muy contenta por todo el trabajo que se ha realizado, desde hace dos meses estamos trabajando en este festejo, y estuvieron todas las áreas del Ministerio Involucradas en el mismo. No tengo mas que palabras de agradecimiento para todo el personal del Ministerio, y para todos aquellos que han colaborado con nosotros”  también agregó “ Este no es un mega evento que se ha realizado con demasiado dinero, pero si esta hecho con mucho amor hacia los chicos y eso es muy importante reconocerlo”. 
 
EXPO NIÑO
 
En la escuela Nº 14, ubicada al lado del Centro infantil Integrado la Direccion provincial de Economía social en simultáneo con el festejo del día del niño realizó una Expo niño, en la cual mas de 50 productores locales pudieron exponer sus productos. Esta expo también conto con  una concurrencia muy numerosa y fue una excelente oportunidad para que los padres adquieran regalos para este día del niño. 
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 18 de julio

El legislador del Movimiento Popular Fueguino (MoPoF), Pablo Villegas, expresó su preocupación por el enfoque actual del sistema penal en Argentina y su incapacidad para solucionar de manera efectiv ...

| 18 de julio

Se trata de la asistencia alimentaria que se dispuso para este receso invernal a beneficiarios de comedores escolares de la provincia, a través de un trabajo articulado entre los ministerios de Educa ...