| 6 de octubre

“Lolo” Cárdenas: “Teníamos una materia pendiente y la pudimos cumplir”

El concejal Luís “Lolo” Cárdenas participó durante la mañana del jueves junto al resto de sus pares de la inauguración del nuevo edificio del Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia, “Puerto Argentino”.

El concejal Luís “Lolo” Cárdenas participó durante la mañana del jueves junto al resto de sus pares de la inauguración del nuevo edificio del Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia, “Puerto Argentino”.
“Esta es una institución que merecía ya contar con un nuevo espacio de esta calidad. La verdad que todos los vecinos que han transitado y diferentes concejales que han sido parte de la historia de esta institución, recordarán que estábamos con una materia pendiente en ese sentido”, mencionó el edil.
Asimismo señaló que, “Es una casa política donde hay representación de casi todos los sectores de la ciudad de Ushuaia. Es destacable que esta institución tenga un edificio a la altura de las circunstancias”, y resaltó la trascendencia que tendrá en la agilización de trámites y la optimización del espacio de trabajo del personal administrativo del Concejo.
Al consultarle sobre las dificultades que se debieron sortear para finalizar esta obra, Cárdenas recordó que, “la construcción atravesó diferentes problemas, como por ejemplo lo que ocurrió en el año 2006, donde la carga propuesta en el proyecto original no era la adecuada para el suelo. Luego nos encontramos con un chorrillo que pasaba por el terreno. Después problemas con la empresa constructora, así que hubo que sortear algunas dificultades técnicas, pero gracias a las gestiones realizadas por el Presidente del Cuerpo, se pudo llegar a este día tan especial para todos los que habitamos esta ciudad”, finalizó.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 25 de febrero

La amenaza que vociferó el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, de paralizar la distribución de recursos hidrocarburíferos, constituye una versión Pro del uso de los recursos del ...

| 25 de febrero

Son producidas y comercializadas por la empresa Baum. Las primeras variedades fueron la egipcia y la guaraní, y ahora trabajan en una que emula a la primera cerveza documentada de la historia, hace m ...