| 24 de noviembre

Lechman: “Es interesante que se escuchen las ideas de todos”

En referencia al encuentro y debate de la Comisión Bicameral por la Reforma, Actualización y Unificación de los Códigos Civil y Comercial que se llevó a cabo este viernes en la ciudad de Ushuaia. El legislador Jorge Lechman dijo a Prensa Legislativa que “esta reunión se carácteriza por ser histórica. Es interesante que esto salga por el debate y las ideas de todos los ciudadanos”.

En referencia al encuentro y debate de la Comisión Bicameral por la Reforma, Actualización y Unificación de los Códigos Civil y Comercial que se llevó a cabo este viernes en la ciudad de Ushuaia. El legislador Jorge Lechman dijo a Prensa Legislativa que “esta reunión se carácteriza por ser histórica.  Es interesante que esto salga por el debate y las ideas de todos los ciudadanos”.
Respecto de la modificación y la actualización del Código Civil y Comercial, Lechman sostuvo que “incorporar temas de actualidad como la fertilización asistida o los derechos de los cónyuges, nos obliga a seguir trabajando para que se haga realidad”. 
Sobre la iniciativa de la Bicameral de dar participación a todo el país, el referente del Movimiento Popular Fueguino dijo que “es valorable, esto se podría haber hecho en la Cámara Baja sin la opinión de absolutamente nadie”. 
Destacó la apertura del debate y la participación. Insistió en que éste método es “inédito” en Argentina. “Lo vemos con muchísimo agrado”, cerró.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 29 de mayo

La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) junto con autoridades estadounidenses han revelado preocupantes hallazgos sobre una anomalía magnética en crecimiento en el Atlántico Sur, denominada An ...

| 29 de mayo

Beneficiarios del Régimen Único de Pensiones Especiales (RUPE) fueron convocados este miércoles a las 10 hs por la presidente de la Comisión N° 5 de Salud, legisladora de FORJA, Myriam Martínez, ...