| 5 de noviembre

Lechman: “Creemos fervientemente que el MoPoF tiene la experiencia y el arraigo para que en el 2015 vuelva a ser una gran alternativa”.

“De cada unidad hay un gran proyecto cuyo objetivo es trabajar en la construcción política de nuestra sociedad. Hoy el Movimiento Popular Fueguino es una articulación de todas las líneas internas que trabaja en unidad”, dijo el Legislador y actual Presidente del Partido Jorge Lechman, en el acto partidario que se llevó a cabo este el último viernes en la ciudad de Río Grande, donde asumieron las autoridades de la Convención Provincial, como así también los Presidentes de las Juntas Departamenta

“De cada unidad hay un gran proyecto cuyo objetivo es trabajar en  la construcción política de nuestra sociedad. Hoy el Movimiento Popular Fueguino es una articulación de todas las líneas internas que trabaja en unidad”, dijo el Legislador y actual Presidente del Partido Jorge Lechman, en el acto partidario que se llevó a cabo este el último viernes en la ciudad de Río Grande, donde asumieron las autoridades de la Convención Provincial, como así también los Presidentes de las Juntas Departamentales de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con el acompañamiento de afiliados y simpatizantes que colmaron la sede del partido. 
El Presidente del partido en uso de la palabra expresó “da mucho placer y me llena de mucha fuerza y orgullo, estar en nuestra casa en Río Grande y verla colmada de afiliados, simpatizantes y jóvenes. Valoro cuando uno va a una sede política donde no se reparten subsidios, ni planes y donde las personas no están obligadas a asistir, sino que vienen a escuchar  y a participar, eso tiene un valor extra”.  El legislador Jorge Lechman destacó “Fueron muchas las reuniones que se hicieron para  lograr esta lista de unidad, siempre sueño en volver a tener esa Provincia donde nací, donde el respeto y la palabra tenían el valor que deben tener”.
 “Como militante desde los años ’90, siempre soñé volver a tener ese partido que hizo que me afiliara. Destaco el trabajo, por aquellos años, de  Hernán López Fontana, Sánchez Galeano,  Ruggero Preto, Juan Carlos Oyarzún y el ‘colorado’ Soldo, personas que le han hecho mucho bien a nuestra Provincia; es por eso que en el año ’90, antes que se llame a elecciones de Convencionales Constituyentes, decidí afiliarme al Movimiento Popular Fueguino. Cualquier otro partido de índole nacional siempre, por la razón que sea, va a tener que responder al Gobierno Nacional de turno, en cambio nosotros vamos a buscar lo mejor para nuestra gente, vamos a ser independientes, negociando de forma razonable en beneficio de Tierra del Fuego. Vuelvo a repetir, sueño con volver a vivir en esa Provincia donde el respeto, el diálogo, y las buenas costumbres sean cosas primordiales para nuestra gente, donde el Gobernador de turno no tenga problemas en dialogar con las fuerzas opositoras”.
 En otro tema y, en referencia al trabajo legislativo del Partido, Lechman manifestó “algunos malintencionados, nos tildan que estamos co-gobernando, nosotros no estamos co-gobernando. Nosotros desde la Legislatura le ponemos el hombro a la Provincia para que este Gobierno no se caiga, porque nos interesa que le vaya bien, porque si le va bien nos va ir bien a todos, simplemente queremos colaborar. Creemos fervientemente que el MoPoF tiene la experiencia y el arraigo para que en el 2015 vuelva a ser una gran alternativa, es por eso que estamos trabajando en unidad”.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 19 de junio

Ushuaia enfrenta nuevamente un invierno complicado, con las primeras heladas y la latente amenaza de un apagón general que pone en riesgo la vida diaria de las familias fueguinas. «Sin una garantía ...

| 19 de junio

Con asistencia del Gobierno de la Provincia, la Dirección Provincial de Energía (DPE) gestionó la compra de un nuevo grupo generador para la usina de la ciudad de Tolhuin, con la premisa de garanti ...