| 7 de junio

La Televisión Pública emitirá este sábado la primera sesión ordinaria del año del Consejo Económico y Social

La Televisión Pública fueguina emitirá este sábado por los canales 11 de Ushuaia y 13 de Río Grande, la primera sesión ordinaria del 2013 del Consejo Económico y Social, que fuera presidida por la gobernadora Fabiana Ríos el pasado 4 de junio.

La Televisión Pública fueguina emitirá este sábado por los canales 11 de Ushuaia y 13 de Río Grande, la primera sesión ordinaria del 2013 del  Consejo Económico y Social, que fuera presidida por la gobernadora Fabiana Ríos el pasado 4 de junio.
 
En la misma, se puso a consideración de los integrantes del Organismo las propuestas elaboradas por el Ejecutivo para modificar el actual régimen previsional; el proceso de selección de jueces del Consejo de la Magistratura; y el proyecto de Ley de Aguas que nuevamente será presentado este año a la Legislatura.
 
El programa se emitirá este sábado 8 de junio a las 11:45 por canal 11 de Ushuaia y a las 14 hs por canal 13 de Río Grande.  
De esta manera, el Gobierno provincial busca “hacer pública la política”, dando a conocer a la comunidad el abordaje de importantes temas.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 26 de febrero

El gobernador Gustavo Melella encabezó este lunes el acto de inauguración del nuevo edificio del Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) en la ciudad de Ushuaia, junto a la vicegobernadora Mónica ...

| 26 de febrero

El Gobierno Provincial y el Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) inauguraron este lunes el edificio del ente en la capital fueguina, desarrollado íntegramente en base a los requerimientos del per ...