| 5 de febrero

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia continúa con las “Expo Feria de Verano”

En la Casa de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, durante el fin de semana, tuvo lugar la Expo-Feria de Verano con la participación de 30 emprendedoras locales que ofrecieron sus productos. “La concurrencia y las ventas fueron exitosas y el próximo fin de semana vamos a contar con otras 30 emprendedoras”, contó la subsecretaria de Inclusión, Diversidades y Géneros del Municipio, Erica Fossatti y anunció la siguiente Expo del verano, que será los días 10 y 11 de febrero.

“Desde la Secretaría acompañamos a la economía local y por eso buscamos fortalecer a las emprendedoras de nuestra ciudad”, dijo la funcionaria, al tiempo que agregó que “es muy importante que se puedan visibilizar, que se puedan dar a conocer y por eso realizamos estas expo-ferias”.

“Invitamos a recorrerlas, que conozcan a las mujeres que emprenden y potenciar esos emprendimientos”, dijo Fossatti y anunció que la próxima tendrá lugar durante el fin de semana del 10 y 11 de febrero, de 16 a 20 horas en el SUM de la Casa de la Mujer, ubicada en Maipú N°1120.

Finalmente, recordó que “se viene la 7° edición de la Expo-Mujer para el próximo 9 y 10 de marzo, en el Cochocho Vargas y estamos preinscibiendo hasta 19 de febrero, para las emprendedoras interesadas en participar”.

“Para el Municipio y para la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades las Expo-Mujer son un encuentro muy importante de mujeres emprendedoras, con muchos rubros, es un impulso para dar a conocer las distintas producciones, que genera mucho movimiento y para la Municipalidad es una gran alegría estar cumpliendo ya la séptima edición”, destacó la funcionaria.

Comentá esta noticia
Más notas

| 28 de febrero

El director del Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) N°364, profesor Lucio Espinosa, y la coordinadora de Ciclo, profesora Débora García, se refirieron a las expectativas con vistas al inici ...

| 27 de febrero

A partir del conflicto suscitado por el débito de 13 mil millones de pesos por parte del Gobierno Nacional a la provincia de Chubut en conformidad con lo establecido en la Resolución N° 1632/23 del ...