| 8 de julio

La Noche de Rock hizo vibrar al Microestadio “Cochocho” Vargas en la penúltima Jornada de la Noche Más Larga

En el marco de la penúltima jornada de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, la Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante en el Microestadio José “Cochocho” Vargas la Noche de Rock, donde vecinos y visitantes disfrutaron de los shows musicales hasta entrada la madrugada.

La propuesta, que es parte de las diversas actividades que la Municipalidad de Ushuaia impulsa por este festejo popular que presentará a 300 artistas fueguinos en escena, contó con las actuaciones de BoySka, Rodro, Sicarios, FURIA, Torocks, Lobo Suelto y el cierre de Serenos de Tu Tierra.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “esta presentación es el resultado de un trabajo articulado de las diversas áreas municipales, que trabajan a lo largo de todo el año para hacer posible este gran festejo popular que a lo largo de la gestión del intendente Walter Vuoto ha cobrado importancia en el calendario de todos los fueguinos”.

“Nos llena de orgullo acercar estas propuestas donde la comunidad entra en contacto con los artistas fueguinos, que cuentan con la oportunidad de mostrar su arte en un escenario de este calibre”, finalizó la funcionaria.

La Fiesta Nacional de la Noche Más Larga tendrá su jornada final el día sábado 6 con la Noche de Folklore en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, para conocer más sobre los artistas a presentarse, los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación en @ushuaiamunicipalidad y @culturayeducacionush, respectivamente.

 

 

 

Comentá esta noticia
Más notas

| 22 de julio

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Blanco, celebró la reglamentación del Paquete Fiscal por el que Tierra del Fuego quedó excluida expresamente del pago del Impuesto a las Gananci ...

| 22 de julio

Durante la semana, el Municipio de la ciudad de Río Grande llevó adelante diversas propuestas en el Centro Cultural Alem. Una de ellas fue el primer concierto didáctico de la Orquesta Municipal Kay ...