| 31 de julio

La Municipalidad suspendió la habilitación comercial a la empresa Ángel Masciotra

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, José Luis Ghiglione,  firmó el pasado lunes la resolución 70/ 2013 mediante la cual se dispuso suspender la habilitación comercial a la firma Ángel Masciotra Sociedad Anónima luego de considerar que se incumplió el reiteradas oportunidades con el cese de actividades.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, José Luis Ghiglione,  firmó el pasado lunes la resolución 70/ 2013 mediante la cual se dispuso suspender la habilitación comercial a la firma Ángel Masciotra Sociedad Anónima luego de considerar que se incumplió el reiteradas oportunidades con el cese de actividades.
En la resolución se mencionan el acta labrada por Inspección Técnica de Obras N° 18992 del 15 de julio mediante la que se vulneró la ordenanza N° 565; la declaración del cese de actividades dictaminada el 22  de julio mediante acta de inspección de Industria y Comercio N° 350076; y el acta de inspección de Comercio e Industria N° 350078 y 350079 del 24 de julio cuando se produjo la clausura preventiva del establecimiento comercial por no cumplir los emplazamientos anteriores.
En consecuencia Ghiglione consideró que en consecuencia de los antecedentes suspendió la habilitación comercial a la firma Ángel Masciotra Sociedad Anónima para el predio identificado catastralmente como sección G, Macizo 1000, parcela 32 R de la ciudad de Ushuaia. Además se otorga a la empresa la posibilidad, como lo establece la normativa vigente, la posibilidad de interponer un recurso de reconsideración y un recurso jerárquico.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 18 de julio

El legislador del Movimiento Popular Fueguino (MoPoF), Pablo Villegas, expresó su preocupación por el enfoque actual del sistema penal en Argentina y su incapacidad para solucionar de manera efectiv ...

| 18 de julio

Se trata de la asistencia alimentaria que se dispuso para este receso invernal a beneficiarios de comedores escolares de la provincia, a través de un trabajo articulado entre los ministerios de Educa ...