| 13 de septiembre

La Municipalidad firmó un acta compromiso con el Sindicato de Choferes de Camiones

La Municipalidad de Ushuaia representada por  el intendente, Federico Sciurano, firmó un acta compromiso de colaboración con el Sindicato de Choferes de Camiones, Obreros y Empleados del Transporte Automotor de Cargas y Servicios de la Provincia representado por el Secretario General Pedro Velázquez. 

La Municipalidad de Ushuaia representada por  el intendente, Federico Sciurano, firmó un acta compromiso de colaboración con el Sindicato de Choferes de Camiones, Obreros y Empleados del Transporte Automotor de Cargas y Servicios de la Provincia representado por el Secretario General Pedro Velázquez. 
Estuvieron presentes acompañando al Intendente, el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione; el secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Munafó; la secretaria de Legal y Técnica, Patricia Bertolín y el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano.
En el acta compromiso el sindicato manifestó su voluntad de contribuir a la comunidad de Ushuaia a través de la construcción de un centro de atención social que no solo abarque la salud tradicional, sino también la generación de espacios que promuevan acciones deportivas, educativas, culturales y de esparcimiento.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 26 de febrero

El gobernador Gustavo Melella encabezó este lunes el acto de inauguración del nuevo edificio del Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) en la ciudad de Ushuaia, junto a la vicegobernadora Mónica ...

| 26 de febrero

El Gobierno Provincial y el Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) inauguraron este lunes el edificio del ente en la capital fueguina, desarrollado íntegramente en base a los requerimientos del per ...