| 13 de septiembre

La Municipalidad firmó un acta compromiso con el Sindicato de Choferes de Camiones

La Municipalidad de Ushuaia representada por  el intendente, Federico Sciurano, firmó un acta compromiso de colaboración con el Sindicato de Choferes de Camiones, Obreros y Empleados del Transporte Automotor de Cargas y Servicios de la Provincia representado por el Secretario General Pedro Velázquez. 

La Municipalidad de Ushuaia representada por  el intendente, Federico Sciurano, firmó un acta compromiso de colaboración con el Sindicato de Choferes de Camiones, Obreros y Empleados del Transporte Automotor de Cargas y Servicios de la Provincia representado por el Secretario General Pedro Velázquez. 
Estuvieron presentes acompañando al Intendente, el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione; el secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Munafó; la secretaria de Legal y Técnica, Patricia Bertolín y el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano.
En el acta compromiso el sindicato manifestó su voluntad de contribuir a la comunidad de Ushuaia a través de la construcción de un centro de atención social que no solo abarque la salud tradicional, sino también la generación de espacios que promuevan acciones deportivas, educativas, culturales y de esparcimiento.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 18 de julio

El legislador del Movimiento Popular Fueguino (MoPoF), Pablo Villegas, expresó su preocupación por el enfoque actual del sistema penal en Argentina y su incapacidad para solucionar de manera efectiv ...

| 18 de julio

Se trata de la asistencia alimentaria que se dispuso para este receso invernal a beneficiarios de comedores escolares de la provincia, a través de un trabajo articulado entre los ministerios de Educa ...