| 10 de junio

La Municipalidad de Ushuaia llevará a cabo una Jornada de Castración Masiva de Canes

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevará adelante en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del sector KyD, una Jornada Masiva de Castraciones el sábado 15 de junio como parte del programa de tenencia responsable de mascotas impulsado por el municipio.

Aquellos que deseen acceder a un turno podrán hacerlo a través del 2901-608089 o al 422377 o por correo electrónico a [email protected] .

La castración masiva se llevará a cabo el 15 de junio, de 10 a 16 horas y se asignarán turnos para atender a la mayor cantidad de animales de compañía en ese tiempo.

Esta iniciativa forma parte del programa integral impulsado por el Municipio para la tenencia responsable de mascotas y ofrecerá, de forma gratuita, el servicio de castración para canes.

Comentá esta noticia
Más notas

| 13 de junio

En la sesión ordinaria de este miércoles, el legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, presentó un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Ejecutivo provincial un informe deta ...

| 13 de junio

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el Operativo Invierno 2024 y garantiza las tareas de limpieza de los principales circuitos de la ciudad, con el mantenimiento de calles y accesos a los barrios, ...