| 6 de febrero

La Municipalidad de Ushuaia impulsa el “Verano con ciclo de Cine Animé” junto a la Biblioteca Popular Sarmiento

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante las dos primeras funciones del ciclo “Cine de Animé” en la Biblioteca Popular Sarmiento este martes 6 y jueves 8, comenzando las mismas a las 16:00 horas.

La iniciativa, que busca acercar más propuestas culturales en este verano para los jóvenes, en esta oportunidad acerca el icónico estilo de animación nipón a adolescentes de la ciudad, exhibirá el martes 6 “Naruto: la película”, siendo el jueves 8 el turno de “Summer Wars”. Las actividades, continuarán todos los martes y jueves del mes de febrero en la Biblioteca Popular Sarmiento.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación destacaron que esta propuesta tiene por objetivo visibilizar el rol que las bibliotecas populares ejercen en la comunidad, ya sea como un espacio de recreación, acceso a la cultura o encuentro para la comunidad.

Quienes deseen conocer más sobre el cronograma de “Cine de Animé” podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Comentá esta noticia
Más notas

| 27 de febrero

A partir del conflicto suscitado por el débito de 13 mil millones de pesos por parte del Gobierno Nacional a la provincia de Chubut en conformidad con lo establecido en la Resolución N° 1632/23 del ...

| 27 de febrero

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio este miércoles 28 de febrero, a partir de las 9.30, al debate oral y público para determinar la responsabilidad de un ho ...