| 25 de octubre

La Municipalidad de Ushuaia firmó un convenio de colaboración con la Biblioteca Popular Sarmiento

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia y la Biblioteca Popular Sarmiento firmaron un convenio marco de colaboración con el objetivo de fortalecer las propuestas culturales en la ciudad, articulando la labor del municipio y la institución.

La iniciativa, que reunió a la secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, con autoridades de la Biblioteca, tendrá por objetivo poner a disposición de los espacios de la biblioteca para actividades municipales y otras en conjunto, así como ampliar la oferta cultural de la misma con talleres y ciclos de cine, entre otras.

Molina resaltó que “estamos muy contentos de poder formalizar esta acción conjunta con una institución tan emblemática de nuestra ciudad, generando más oportunidades para que nuestros vecinos y vecinas puedan acceder a nuevas propuestas culturales”.

Finalmente, la funcionaria destacó que “la Biblioteca Popular Sarmiento acompaña a los vecinos hace casi 100 años, abriendo sus puertas a actividades de todo tipo destinadas a la comunidad. Desde la gestión municipal entendemos como un compromiso fundamental fortalecer y cuidar esto, poniendo a disposición las herramientas con las que cuenta la Municipalidad de Ushuaia”.

Comentá esta noticia
Más notas

| 23 de junio

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Maximiliano Ybars, participó del encuentro de comisiones temáticas del cuerpo deliberativo el pasado jueves, en donde se debatieron las iniciativas qu ...

| 23 de junio

Teniendo en cuenta el pico de consumo de energía eléctrica que pone en riesgo la normal prestación del servicio de energía en la ciudad de Ushuaia, debido a la baja presión en el gasoducto de ali ...