| 8 de julio

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este lunes 8 a las 20:30 horas en el Centro Cultural ‘Esther Fadul’ la vigilia patriótica “Esperando el 9 de julio”, organizada conjuntamente con el Centro Tradicionalista ‘Virginia Choquintel’ y que contará con un bono contribución de $1000 pesos y presentará diversos espectáculos de música y danza.

La iniciativa, que se da en el marco del 140° Aniversario de la Ciudad y es parte de la articulación con los actores civiles de la sociedad a fin de acercar propuestas de recreación a la comunidad, presentará los shows del Taller Folklórico “Centro Kariaimken”, Folklore en Zapatillas, Rebelión Malambo, Agrupación “Dejando Huellas”, Grupo Folklórico “Sin Fronteras”, Escuela Tradicional Argentina “Tierra Gaucha”, el Grupo Folklórico “Trío Norteño” y Sur Andino. Amenizando la velada, estarán también los tradicionales stands de comidas regionales y se llevará adelante un sorteo entre las y los asistentes.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, seguimos trabajando en este tipo de propuestas que en cada fecha patria el Centro Tradicionalista nos acerca, entendiendo la importancia de contar con espectáculos que ponen en valor nuestras tradiciones e historia desde la música popular”.

Por su parte, la presidente del Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel”, Susana Navarro, recalcó “el acompañamiento de la Municipalidad y la Secretaría, que ponen a disposición los espacios municipales y su equipo técnico para que estas vigilias patrióticas sean posibles. Invitamos a los vecinos a sumarse, y venir a disfrutar una noche de música y folklore”.

 

 

Comentá esta noticia
Más notas

| 22 de julio

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Blanco, celebró la reglamentación del Paquete Fiscal por el que Tierra del Fuego quedó excluida expresamente del pago del Impuesto a las Gananci ...

| 22 de julio

Durante la semana, el Municipio de la ciudad de Río Grande llevó adelante diversas propuestas en el Centro Cultural Alem. Una de ellas fue el primer concierto didáctico de la Orquesta Municipal Kay ...