| 13 de septiembre

La Gobernadora recibió y felicitó a “Ruly” Santana por la obtención del Martín Fierro Federal

La Gobernadora Fabiana Ríos recibió este jueves a “Ruly” Santana, ganador del Martín Fierro Federal por su programa radial infantil Hakuna Matata, que ya lleva 5 años y medio al aire en la provincia. “Es un honor y un orgullo ser recibido por la Gobernadora y mostrarle a ella que es la representante de Tierra del Fuego, nuestro Martín Fierro, porque es el premio es de la provincia”, destacó Santana luego del encuentro con la Mandataria, en el que también participó el Subsecretario de Comunicaci

La Gobernadora Fabiana Ríos recibió este jueves a “Ruly” Santana, ganador del Martín Fierro Federal por su programa radial infantil Hakuna Matata, que ya lleva 5 años y medio al aire en la provincia.
“Es un honor y un orgullo ser recibido por la Gobernadora y mostrarle a ella que es la representante de Tierra del Fuego, nuestro Martín Fierro, porque es el premio es de la provincia”, destacó Santana luego del encuentro con la Mandataria, en el que también participó el Subsecretario de Comunicación Pública, Bruno Crocianelli.
Además, “Ruly” recordó que “Hakuna Matata nace en un momento en el que estaba perdiendo interés por lo que hacía porque había algo que no me cerraba, entonces me puse a pensar que podía hacer en radio, porque es mi vida, y surgió la idea de algo que no existía que era un programa radial infantil”.
“Es un sueño del cual no caigo, una hermosa caricia al alma, al corazón”, expresó Santana, señalando que “este hermoso premio primero es para Tierra del Fuego y después para mí”.
 
“Hakuna Matata” se emite los sábados de de 12 a 14 en Ushuaia por radio Amistad FM 93.5 y en Tolhuin por Mediterránea FM 91.9.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 26 de febrero

El gobernador Gustavo Melella encabezó este lunes el acto de inauguración del nuevo edificio del Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) en la ciudad de Ushuaia, junto a la vicegobernadora Mónica ...

| 26 de febrero

El Gobierno Provincial y el Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur) inauguraron este lunes el edificio del ente en la capital fueguina, desarrollado íntegramente en base a los requerimientos del per ...