| 1 de julio

La Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga” presentó la segunda jornada de “Noches Acústicas”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga” llevó adelante en la Antigua Casa Beban la segunda jornada de “Noches Acústicas”. La iniciativa, que contó con las presentaciones de las bandas SouDen, ROSSMAISON y Shaniqua, se suma a las diversas iniciativas a lo largo y ancho de la ciudad que reunirán a 300 artistas fueguinos en sus escenarios. “Noches Acústicas” contará con una edición más el día jueves 4 de julio, donde el espectáculo estará a cargo de Karina Valdez & Grupo junto a la Banda Municipal de Ushuaia.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “con nuestra querida Casa Beban como escenario, hemos llevado adelante otra exitosa jornada de Noches Acústicas, donde vecinos y visitantes pueden venir a disfrutar en familia del gran trabajo que nuestros artistas realizan. Desde la gestión municipal entendemos la importancia de acercar propuestas variadas en esta Fiesta Nacional, para que todos sean parte de esta celebración”.

En esa misma línea, la secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, comentó que “hoy ha sido una gran jornada, donde hemos contando con una gran presencia de voces por parte de mujeres y diversidades, enriqueciendo la pluralidad que este gran festejo popular le ofrece a la comunidad”.

Para conocer más sobre “Noches Acústicas”, así como las distintas propuestas por esta Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, los interesados podrán ingresar a las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación en @ushuaiamunicipalidad y @culturayeducacionush, respectivamente.

 

 

Comentá esta noticia
Más notas

| 22 de julio

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Blanco, celebró la reglamentación del Paquete Fiscal por el que Tierra del Fuego quedó excluida expresamente del pago del Impuesto a las Gananci ...

| 22 de julio

Durante la semana, el Municipio de la ciudad de Río Grande llevó adelante diversas propuestas en el Centro Cultural Alem. Una de ellas fue el primer concierto didáctico de la Orquesta Municipal Kay ...