| 10 de octubre

La Casa de la Juventud convoca interesados para Curso de Maquillaje Social

La Municipalidad de Ushuaia se encuentra convocando a través de la Casa de la Juventud para la realización de un taller de maquillaje social el miércoles 17 de octubre, con una duración de dos meses.

La Municipalidad de Ushuaia se encuentra convocando a través de la Casa de la Juventud para la realización de un taller de maquillaje social el miércoles 17 de octubre, con una duración de dos meses. Los interesados podrán inscribirse en la sede de la Casa de la Juventud ubicada en Marcos Zar 340.
El taller estará a cargo de Carolina Fernández Reyes, dividiéndose en dos grupos de 12 integrantes cada uno. Un grupo asistirá  los miércoles de 10 a 12 horas y el segundo grupo los jueves de 18 a 20.
Desde la Casa de la Juventud destacaron que "la finalidad del taller de maquillaje social es adquirir los conocimientos teóricos y prácticos del arte del maquillaje que  permitirán auto maquillarse y realizar maquillajes sociales, empezando por la estructura del rostro, proporciones, correcciones y el uso de materiales e instrumentos que conforman el maletín del maquillador".
Quienes quieran obtener mayor información respecto al curso, podrán acercarse a la sede de la Casa de la Juventud ubicada en Marcos Zar 340, comunicándose al teléfono 155 82032.

Comentá esta noticia
Más notas

| 29 de mayo

La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) junto con autoridades estadounidenses han revelado preocupantes hallazgos sobre una anomalía magnética en crecimiento en el Atlántico Sur, denominada An ...

| 29 de mayo

Beneficiarios del Régimen Único de Pensiones Especiales (RUPE) fueron convocados este miércoles a las 10 hs por la presidente de la Comisión N° 5 de Salud, legisladora de FORJA, Myriam Martínez, ...