| 10 de octubre

La adhesión al paro de ATE Río Grande fue del 7 % según el Ministerio de Desarrollo Social

La Subsecretaria de Planificación del Ministerio de Desarrollo Social, Virginia de Gregorio, confirmó que la adhesión a la medida de fuerza convocada por la seccional ATE de Río Grande “fue muy baja y apenas alcanzó el 7 % en las diferentes dependencias del Ministerio de Desarrollo Social.

La Subsecretaria de Planificación del Ministerio de Desarrollo Social, Virginia de Gregorio, confirmó que la adhesión a la medida de fuerza convocada por la seccional ATE de Río Grande “fue muy baja y apenas alcanzó el 7%” en las diferentes dependencias del Ministerio de Desarrollo Social.
De Gregorio informó que “fue suspendida la actividad en el comedor del Centro Infantil, no así en las salas”;  en tanto que la actividad en la residencia estudiantil “fue suspendida porque como vienen chicos de las zonas rurales y no sabíamos el acatamiento que iba a tener la medida, preferimos no hacerlos venir hasta la ciudad. El resto de los servicios se prestó normalmente durante toda la jornada”, aseguró la funcionaria.
Sobre la medida de fuerza anunciada por la CTA para mañana miércoles, de Gregorio dijo “no podemos prever la adhesión que tendrá la medida. Lo que sí sabemos es que en la jornada de hoy no hubo adhesión al paro en Ushuaia y tampoco en Tolhuin, y muy baja en Río Grande. Por otro lado, está sobreentendido que el día de paro se descuenta”, concluyó.

Comentá esta noticia
Más notas

| 23 de junio

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Maximiliano Ybars, participó del encuentro de comisiones temáticas del cuerpo deliberativo el pasado jueves, en donde se debatieron las iniciativas qu ...

| 24 de junio

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, como parte de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, invita a vecinos a participar de las actividades propuestas e ...