| 30 de noviembre

Invitan a la cuarta jornada abierta de juegos de mesa en la sede Ushuaia

Organizado por estudiantes y profesores miembros del Proyecto de Extensión ‘Jugar es cosa seria’, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) impulsa un nuevo espacio de juegos de mesa, en una jornada gratuita y abierta destinada a la comunidad universitaria, familias y público general de todas las edades.

El espacio lúdico será el día sábado 2 de diciembre, a las 17 horas, en el 1er piso de la sede de la avenida Hipólito Yrigoyen 879. Contará con diez mesas, donde los participantes podrán disfrutar de juegos, algunos clásicos (ajedrez, TEG, backgammon, etc.) y otros, no tan conocidos, pero no por eso menos interesantes, como Saboteur, Bunny Kingdom, Código Secreto, Musa, Eureka, entre otros.

Se destaca que los estudiantes que conforman el equipo de Jugar es Cosa Seria, además de jugar, se forman para desarrollar durante los eventos el rol de instructores que supone explicar las reglas de los juegos, describir estrategias para abordar las partidas con éxito, acompañar a los participantes a integrarse a los distintos grupos y responder a sus consultas.

Instagram del Proyecto: @JugarUshuaia

Contacto: Lucas Ferreyra. Whatsapp: 1164537457

 

 

Comentá esta noticia
Más notas

| 28 de febrero

El director del Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) N°364, profesor Lucio Espinosa, y la coordinadora de Ciclo, profesora Débora García, se refirieron a las expectativas con vistas al inici ...

| 27 de febrero

A partir del conflicto suscitado por el débito de 13 mil millones de pesos por parte del Gobierno Nacional a la provincia de Chubut en conformidad con lo establecido en la Resolución N° 1632/23 del ...