| 5 de septiembre

Gran éxito de la jornada de adopción de mascotas del Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia

El domingo pasado se realizó en el Paseo de las Rosas desde las 11 hasta las 17 horas, una nueva jornada de adopción de mascotas organizada por el Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia con gran respuesta de los vecinos de la ciudad.

El domingo pasado se realizó en el Paseo de las Rosas desde las 11 hasta las 17 horas, una nueva jornada de adopción de mascotas organizada por el Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia con gran respuesta de los vecinos de la ciudad. Durante la jornada se logró concretar la adopción de 15 perros. Además se entregaron más de 200 comprimidos de antiparasitarios, se implantaron 52 microchips y se entregaron 25 turnos para castración. El excelente trabajo del equipo de Zoonosis hizo posible que una gran cantidad de mascotas reciba el trato saludable y los cuidados necesarios, tal como indica el concepto de tenencia responsable.
A lo largo del domingo los vecinos se acercaron a chipear sus perros, buscar antiparasitarios, sacar turno para la castración, consultar sobre tenencia responsable o simplemente a compartir un día con mascotas y vecinos.
 
Sorteos y agradecimientos
 
Desde el Departamento de Zoonosis se agradeció especialmente a los que hicieron posible realizar sorteos que dieron el cierre a la jornada: al perruquero Víctor Hugo, La Perruquería,  La Ferretería S. A., Andrea Cervantes, Supermercado La Anónima, el programa radial Amigofiel Tdf y por supuesto, a todos los vecinos que acompañaron la jornada.
 
Comentá esta noticia
Más notas

| 29 de mayo

La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) junto con autoridades estadounidenses han revelado preocupantes hallazgos sobre una anomalía magnética en crecimiento en el Atlántico Sur, denominada An ...

| 29 de mayo

Beneficiarios del Régimen Único de Pensiones Especiales (RUPE) fueron convocados este miércoles a las 10 hs por la presidente de la Comisión N° 5 de Salud, legisladora de FORJA, Myriam Martínez, ...