| 4 de diciembre

Gobierno realizó el cierre anual de Escuelitas de Iniciación Deportiva

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes, realizó el último sábado en el Gimnasio Muriel, el cierre anual de las Escuelitas de Iniciación Deportiva.

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes, realizó el último sábado en el Gimnasio Muriel, el cierre anual de las Escuelitas de Iniciación Deportiva.
Con la presencia del secretario de Deportes de la provincia, Adrián Morane, el Director de Deporte Social, Walter Terra, profesores y más de cien niños, se realizó el cierre anual en las distintas disciplinas deportivas.
Cabe destacar que participan más de 350 alumnos, “el balance anual es muy positivo”, expresó Terra, refiriéndose a que “hemos superado las 30 Escuelas entre Río Grande y Ushuaia, incluyendo las de Adultos Mayores, Tiro y Centros de Desarrollo”.
También agregó que “a pedido de los profesores, en el Gimnasio Muriel continúan las clases de Tiro y Taekwondo durante las vacaciones de verano”.
Por último destacó que el objetivo fundamental “es llegar a las 100 Escuelas y por ende ir incrementando las disciplinas”.
Por su parte, el Secretario Morane resaltó los resultados positivos del cierre anual, y que “ver disfrutar a los chicos nos trae muchas satisfacciones”, afirmó.
“El proyecto para el próximo año es seguir fortaleciendo aquellos lugares donde sea necesario; donde haya niños que quieran aprender un deporte va estar presente la Secretaría, en manera consensuada con los Municipios en lo que respecta a recursos materiales y humanos”, subrayó el Secretario.
Con respecto a la etapa vacacional “estamos trabajando para poner en funcionamiento las colonias de verano a partir de enero”, finalizó Morane.

Comentá esta noticia
Más notas

| 23 de junio

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Maximiliano Ybars, participó del encuentro de comisiones temáticas del cuerpo deliberativo el pasado jueves, en donde se debatieron las iniciativas qu ...

| 24 de junio

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, como parte de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, invita a vecinos a participar de las actividades propuestas e ...