| 1 de julio

Gobierno realizará en Tolhuin “Emprender TDF- Edición invierno del Fin del Mundo”

La feria se realizará el próximo sábado 6 y domingo 7 de julio de 15 a 20:00 en el Colegio Provincial «Ramón Alberto Trejo Noel», ubicado en calle Santiago Rupatini 379, de la localidad de Tolhuin. En el lugar participarán cerca de 65 emprendedores, manualistas, artesanos, gastronómicos y ferianes, quienes ofrecerán productos para el hogar, tejidos, indumentaria, plantas y perfumería, con diversidad de ofertas y calidad de productos.

Además, desde la Secretaría de Economía Popular del Ministerio de Producción y Ambiente se confirmó que el sábado a las 18:00, en el marco de ésta edición Invierno del Fin del Mundo, se realizará un desfile y la entrega de certificados correspondiente al cierre del Curso “Costura y Moldería Básica», el cual se concretó de manera conjunta con el Ministerio de Trabajo y Empleo.

Para el cierre -previsto para el domingo venidero-, se presentarán distintos números musicales.

Se invita a toda la comunidad a visitar el espacio, el cual permite a los vecinos acceder a productos de calidad y ofertas, colaborando con los emprendedores locales e impulsando la economía de las familias fueguinas.

 

Comentá esta noticia
Más notas

| 22 de julio

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Blanco, celebró la reglamentación del Paquete Fiscal por el que Tierra del Fuego quedó excluida expresamente del pago del Impuesto a las Gananci ...

| 22 de julio

Durante la semana, el Municipio de la ciudad de Río Grande llevó adelante diversas propuestas en el Centro Cultural Alem. Una de ellas fue el primer concierto didáctico de la Orquesta Municipal Kay ...