| 18 de febrero

Gobierno dio inicio a las obras de remodelación de la Escuela de Policía 

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos dio inicio a las obras de Remodelación de la Escuela de Policía – Anexo II en la ciudad de Río Grande.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos dio inicio a las obras de Remodelación de la Escuela de Policía – Anexo II en la ciudad de Río Grande.
 
La obra que es financiada a través del Fondo Federal Solidario (Soja), cuenta con un presupuesto oficial de $1.314. 967 pesos, y tiene un plazo de ejecución de 150 días.
 
Los trabajos son llevados a cabo por la empresa CINSAMER SA y contempla la ejecución de tareas de albañilería, electricidad, calefacción, carpintería, pintura, entre otros.
 
La obra prevé la construcción de dos salas de máquinas para la instalación de equipos de calefacción, taques de bombeo, termotanques de alta recuperación y sistema de presurizado, como así también, tendido de cañería de agua de alimentación al tanque.  
 
Además, incluye la construcción de contrapiso de hormigón en diversos sectores que abarcan una superficie de 319mt2. Se restaurará la carpeta de nivelación en boxes sanitarios para la colocación de cerámicos en una superficie de 43mt2.
 
Se reemplazará el cableado de todo el edificio, se colocarán llaves, tomas, artefactos de iluminación, renovación de los tableros principales y seccionales, como así también la colocación de nuevos tableros en las salas de máquinas.
 
Se realizará el reemplazo de toda la cañería, incluye la construcción de nicho y dos reguladores, llaves y accesorios. A su vez, se instalarán dos equipos de calefacción que serán ubicados en sendas salas de maquinas.
 
Se instalarán nuevos conductos de inyección de aire caliente de chapa galvanizada. Del mismo modo, se colocarán tres puertas de emergencias que se ubicarán según lo detallado en el plano y tendrán la cartelería de seguridad correspondiente.
 
Se ejecutarán trabajos de pintura en el interior del edificio en muros, abarcando una superficie de 1000mt2 y el cielorraso de 627mt2.
Comentá esta noticia
Más notas

| 25 de febrero

La amenaza que vociferó el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, de paralizar la distribución de recursos hidrocarburíferos, constituye una versión Pro del uso de los recursos del ...

| 25 de febrero

Son producidas y comercializadas por la empresa Baum. Las primeras variedades fueron la egipcia y la guaraní, y ahora trabajan en una que emula a la primera cerveza documentada de la historia, hace m ...