| 9 de agosto

Gaza: continúan los ataques israelíes

Israel realizó una serie de ataques contra la Franja de Gaza, el sábado en la mañana, particularmente en zonas donde la la población civil ha huido.

Israel realizó una serie de ataques contra la Franja de Gaza, el sábado en la mañana, particularmente en zonas donde la la población civil ha huido.
El ejército israelí dice que ha atacado por lo menos 47 objetivos desde el vencimiento del cese el fuego de tres días entre Israel y Hamas, el viernes en la mañana, y como respuesta a una descarga de cohetes disparados desde el territorio palestino.
Los servicios de emergencia en Gaza informan que cinco palestinos, incluyendo un niño de 10 años, murieron el viernes.
Hamas afirmó que se mantenía abierto a reanudar las negociaciones mediadas por Egipto.
Por otra parte, en Cisjordania, grandes números de palestinos chocaron con fuerzas israelíes durante una manifestación en solidaridad con Gaza.
Un palestino fue muerto a tiros durante el choque y otro murió en un hospital este sábado de heridas sostenidas durante una protesta en Hebrón que también dejó a decenas de heridos tras disparos israelíes con balas de goma y plomo.

BBC Mundo

Comentá esta noticia
Más notas

| 23 de junio

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Maximiliano Ybars, participó del encuentro de comisiones temáticas del cuerpo deliberativo el pasado jueves, en donde se debatieron las iniciativas qu ...

| 24 de junio

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, como parte de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, invita a vecinos a participar de las actividades propuestas e ...